AVISO E INFORMACIÓN LEGALES Y SU ACEPTACIÓN

Identidad del titular

El presente aviso e información legales (en adelante el “Aviso legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet o Web www.vitare.es, que la empresa VITAL TARGERING RESORUCES S.A. pone a disposición de los usuarios de Internet.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que el titular de www.vitare.es (en adelante “la Web”) es VITAL TARGERING RESOURCES S.A., (en adelante “VITARE”), con domicilio social en la calle Getafe, 16, local, 28912, Leganés (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23.689, folio 85, sección 8, hoja M – 425104 y con Código de Identificación Fiscal número A – 84929488.

Datos de contacto

Teléfono de contacto: 912 282 979

Correo electrónico: info@www.vitare.es

Modificación de condiciones

VITARE pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios de la Web siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones generales. En cualquier caso, VITARE se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno.

El acceso, navegación y la participación en esta Web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACCESO A LA WEB

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso, navegación y uso de la Web así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, fotografías, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. VITARE podrá establecer condiciones particulares que podrán ser de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

Carácter gratuito del acceso

Vitare pone a disposición de los usuarios de Internet esta Web de forma gratuita. El acceso y/o uso de la Web es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. A través de la Web el Usuario puede navegar sin dar información personal y permanecer en el anonimato durante su visita. Sin embargo, algunos de los servicios de la Web no serán accesibles sin el previo registro y/o autorización expresa por parte del titular del sitio.

Aceptación del Aviso e información legal

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de la Web se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también ha de leer atentamente las Condiciones Particulares.

 

Registro de usuarios

Con carácter general, la navegación por la Web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, VITARE condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, que se encuentra disponible en esta Web para aquellos que deseen registrarse. Asimismo,VITARE pone a disposición de los usuarios algunos servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

Si para la utilización de un servicio de VITARE el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotará al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a VITARE con el fin de proceder a su cancelación. VITARE en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de el Usuario.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se podrá considerar necesario completar los datos en todos los campos de un específico formulario. Si no se suministraran todos los datos considerados necesarios, de los que se informará al Usuario mediante un texto de aviso, VITARE podrá no registrar al usuario (en el caso del formulario de registro de usuarios) o no prestarle un(os) determinado(s) servicio(s) (en el caso de un formulario para un determinado servicio).

Veracidad de la información

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta Web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a VITARE permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a VITARE o a terceros por la información que facilite.

Menores de edad

Los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio Web deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web y sus servicios

El Usuario se compromete a utilizar la Web y sus Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta Web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta Web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta Web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta Web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de VITARE, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de imagen, fotografías, en general, cualquier clase de material.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El uso de esta Web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. VITAL TARGERING RESOURCES S.A. (VITARE) es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.vitare.es, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos contenidos en la Web. En ningún caso, el acceso o navegación en www.vitare.es implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de VITARE para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.vitare.es y sin autorización expresa y por escrito de VITAL TARGERING RESOURCES S.A. constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.vitare.es y a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva VITAL TARGERING RESOURCES S.A. de que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El acceso y navegación por la Web supone aceptar y conocer este Aviso Legal, condiciones y términos de uso contenidos en ellas. VITARE intentará que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los prejuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

VITARE declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.vitare.es; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; y (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.vitare.es.

VITARE no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Web y de los Servicios. VITARE excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Web y de los servicios.

VITARE excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, a la defraudación de Ia utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Web y a los servicios, a la fiabilidad de la Web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

VITARE no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que el Usuario hacen de la Web, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, VITARE no garantiza que los usuarios utilicen la Web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. VITARE tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos. VITARE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del la Web.

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.vitare.es y así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta Web. VITARE se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la Web y con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan, VITARE publicará en su Web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

VITARE no se responsabiliza del uso que el Usuario pueda hacer de los contenidos y servicios incluidos en su Web. En consecuencia, no garantiza que el uso que el Usuario pueda hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

VITARE no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que el Usuario hace de la Web, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, VITARE no garantiza que el Usuario utilice la Web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. VITARE tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos. VITARE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del la Web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A través del presente aviso, VITAL TARGERING RESOURCES S.A. (en adelante VITARE) informa a los usuarios de esta Web acerca de su política de protección de datos personales, con la finalidad de que decidan libre y voluntariamente si desean facilitar a VITARE los datos personales que les puedan ser solicitados.

El acceso a esta Web no supone que el Usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de solicitar ciertos servicios, el Usuario podrá proporcionar alguna información de carácter personal. Los datos recogidos en esta Web serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos facilitados por el Usuario serán incorporados a los ficheros de carácter personal automatizados de los que es responsable VITARE, estando la misma debidamente inscrita en la AGENCIA ESPAÑOLA DE LA PROTECCION DE DATOS (www.agpd.org).

Si el Usuario fuera menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del sitio. VITARE se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El Usuario que facilite datos de carácter personal, consiente inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros, que contengan datos de carácter personal, de los que sea responsable VITARE, así como el tratamiento informatizado de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por la VITARE, con una finalidad estadística y actividades propias de sus fines, autorizando expresamente a VITARE para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar sus ofertas al perfil particular. VITARE podrá conservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario para cumplir obligaciones legales.

VITARE procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados. VITARE ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El Usuario cuyos datos sean objeto de tratamiento podrá ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, junto con fotocopia del DNI, a VITAL TARGERING RESOURCES S.A., calle Getafe, 16, local, 28912, Madrid.

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

Los usuarios de esta Web podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que VITARE pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. VITARE pondrá a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito los mecanismos adecuados para darse de baja de la misma.

Para utilizar algunos de los servicios, el Usuario deberá proporcionar previamente a VITARE ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”). VITARE tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de privacidad publicada en esta Web.

VITARE no vende, cede, arrienda ni transmite de ningún modo, información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros. Así mismo, le informamos de que VITARE no tiene instaladas cookies en sus sistemas. Las cookies son pequeños archivos de texto que almacena el navegador en el disco duro de su ordenador. Cuando navega a través de una página Web, el servidor puede reconocer las cookies y proporcionar información. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, pero puede configurar su navegador para ser avisado en su pantalla de ordenador de la recepción de cookies y poder impedir su instalación en su disco duro.

VITARE ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

VITARE se reserva el derecho a actualizar, añadir o eliminar la información de la Web, pudiendo limitar, restringir o no permitir el acceso a este. El Usuario no podrá alterar, cambiar, modificar la Web. Sin embargo, VITARE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. VITARE se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de la Web. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en la Web. En consecuencia, se entenderán como vigentes las Condiciones Generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.vitare.es y por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

VITARE podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Asimismo, VITARE podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios al Usuario que incumpla lo establecido en el presente Aviso Legal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Para cualquier sugerencia, por favor, escríbanos por correo electrónico a: info@www.vitare.es o llámenos al siguiente número de teléfono 912282979.

La prestación del servicio Web y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. VITARE, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones. Cuando ello sea razonablemente posible, VITARE advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio Web y de los demás Servicios.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, la Web y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

 

CLÁUSULA FORMULARIO WEB

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de VITAL TARGERING RESURCES SA con CIF A84929488 y domicilio social sito en CALLE GETAFE 16 28912, LEGANES (MADRID), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, VITAL TARGERING RESURCES SA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico VITARE@VITARE.ES.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de VITAL TARGERING RESURCES SA, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo estherlopez.mail@gmail.com o al teléfono 912282979.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.